La 'CMK', el talismán de Ancelotti para alzar la Supercopa de Europa

Sus datos en las últimas finales del Real Madrid son prácticamente inmejorables, por lo que serán titulares contra el Eintracht de Frankfurt
08.08.2022 19:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Modric, Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Pocos jugadores en toda la historia pueden asegurar haber ganado tantas Champions League como la mayoría de los integrantes del Real Madrid en la actualidad. Nacho, Carvajal, Benzema, Casemiro, Kroos y Luka Modric son algunos ejemplos. Los tres últimos, además, forman probablemente el mejor trío de centrocampistas de la historia del club blanco. Gracias a ellos han llegado cuatro de las últimas cinco Copas de Europa, ya que en la de Lisboa el germano seguía perteneciendo al Bayern de Múnich.

La 'CMK' es insustituible

Casemiro, Kroos y Luka Modric han sido  protagonistas en las últimas ocho finales europeas disputadas por el Real Madrid. En todas ellas se ha llevado el triunfo el cuadro blanco, algo que habla muy bien de su rendimiento. En la única que perdieron con los tres en el terreno de juego Modric no fue titular.

Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde son el futuro del Real Madrid sin ningún tipo de duda, pero aún le queda mucha cuerda a la 'CMK'. Esta, por desgracia, puede ser la última campaña de jugadores como Kroos y Luka ModricCasemiro, si nada cambia, continuará al menos dos o tres temporadas más.

Madridistas, tenéis que disfrutar de los últimos encuentro de dos de las mayores leyendas blancas.