Mijatovic: "Ojalá Modric se retire en el Real Madrid"

El mito del madridismo y héroe de la Séptima se ha rendido al rendimiento del internacional por Croacia en el conjunto blanco
04.08.2022 23:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Pedja Mijatovic, más allá de ser un mito del Real Madrid por su gol en la Séptima Copa de Europa, es un hombre que sabe muchísimo de fútbol y de buenos jugadores. Sobre uno de esos grandes jugadores, Luka Modric, ha hablado en la antena de la Cadena Ser. El croata cumplirá este verano una década como futbolista del Real Madrid: "10 años lleno de lo que un jugador puede desear. Muchísimos títulos, una trayectoria perfecta, la afición le ama... Él también está muy acostumbrado al Real Madrid y a toda la exigencia que tiene el Real Madrid, como el club más grande del mundo", comenta Mijatovic.

"Yo creo que es un matrimonio perfecto. Ya son diez años y uno más, que va a hacer 11. Ojalá Luka Modric se retire en el Real Madrid dentro de unos años", añade.

Futuro: "Él está contento. Sabéis que somos amigos, que hablamos de todo no solo de fútbol sino de la vida, y puedo asegurar que tanto él como su familia están muy contentos. Así que es un placer verle jugar. Seguramente nos pueda dar muchísimas alegrías y desearle la misma suerte que ha tenido hasta ahora porque no queremos que cambie nada".