La confesión de Ancelotti la pasada temporada: "Si no muero hoy, soy inmortal"

En el documental que relata la campaña 2021-22 del Real Madrid se desvela una divertida anécdota del entrenador italiano
12.03.2023 17:28 de  Javier Blasco   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid vivió la temporada pasada una Champions de película en la que acabaría conquistando su decimocuarta 'orejona' en París ante el Liverpool. Por el camino quedaron momentos para el recuerdo con partidos de infarto que ya son historia del fútbol. En los cuartos de final, tras vencer 1-3 al Chelsea en Stamford Bridge, el conjunto inglés le dio la vuelta a la eliminatoria en el Bernabéu poniéndose 0-3. Rodrygo forzaría la prórroga y Benzema le daría el pase al conjunto blanco en el tiempo extra.

Una noche que ha rememorado el club en sus redes sociales con un vídeo de Ancelotti en el que habla después del partido de vuelta. "Si no muero hoy, soy inmortal", comentaba el técnico italiano. Además, el entrenador del Real Madrid calificaba de "increible" lo que había pasado esa noche, destaca el ambiente que hubo en el estado para acabar dando gracias a todos.

LA ÉPICA DEL REAL MADRID

Fue algo habitual la temporada pasada, sobre todo en la Champions. Las noches de remontadas en las que el Real Madrid vivió momentos que parecía casi imposible que pudieran suceder. Como es habitual después de conquistar estos títulos, el club blanco publica unos meses después una serie de reportajes con imágenes inéditas del vestuario, preparación de los partidos, celebraciones y una gran cantidad de detalles sobre todo lo que pasó durante la competición. En este caso se trata de 'Real Madrid, hasta el final', el reportaje con el que están dando a conocer todos lo que sucedió en una de las Champions más épicas de la historia.