Carlo Ancelotti, sobre el 'Barçagate': "Es un tema muy importante"

El entrenador del Real Madrid se ha pronunciado en rueda de prensa sobre el mayor escándalo de la historia del fútbol español
11.03.2023 21:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, sobre el 'Barçagate': "Es un tema muy importante"

Carlo Ancelotti ha dejado varios titulares interesantes en la rueda de prensa posterior a la victoria del Real Madrid frente al Espanyol por 3-1. Minutos antes del comienzo del partido, el club blanco ha emitido un comunicado oficial en su página web en la que informaba de la celebración de una Junta Directiva este domingo a las 12:00 del mediodía (hora española) a fin de discernir cómo debe actuar la entidad madrileña ante las informaciones que han aparecido en los últimos días sobre la compra de árbitros por parte del FC Barcelona.

Pues bien, Ancelotti ha sido preguntado por ello en rueda de prensa y el italiano ha sido contundente: "Mañana hay reunión de la Junta Directiva. Me remito al club en este tema, que es muy importante, pero prefiero focalizarme en el partido que viene", ha señalado.

TCHOUAMÉNI Y CAMAVINGA

Por otra parte, Carlo Ancelotti se ha referido a algunos nombres propios en rueda de prensa. Así, sobre Camavinga y su partido como lateral izquierdo ha comentado lo siguiente: "Es un aspecto que tiene que mejorar (los desbarajustes defensivos). Es un jugador que no tiene mucha experiencia y no está tan acostumbrado a jugar como lateral izquierdo, es normal. La idea es de utilizarlo como interior, no como lateral", explica.

En cuanto a Tchouaméni, el entrenador del Real Madrid le ha dado palo y zanahoria: "Lo he visto bastante bien. Estos no son los partidos ideales para él, tiene una habilidad defensiva muy buena. Cuando tenemos un partido en el que tenemos que manejar el balón, es obvio que no puede sacar su mejor versión. Está bien y confiamos en él para los próximos partidos", comenta Ancelotti.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA!