La Copa de las oportunidades para Hazard y Gareth Bale

Los dos jugadores del Real Madrid se examinarán esta misma tarde sobre el césped del Martínez Valero ante un Elche que quiere dar la sorpresa
20.01.2022 15:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Gareth Bale y Eden Hazard son los principales señalados por los aficionados del Real Madrid esta temporada. Ambos comenzaron en el XI titular de Carlo Ancelotti en las dos primeras jornadas de Liga. Lo cierto es que ambos dieron la sensación de estar plenamente centrados en el proyecto del técnico italiano. De hecho, el galés anotó un tanto en Valencia contra el Levante y el belga dio una asistencia a Karim Benzema en la goleada en Mendizorroza contra el Alavés.

La irrupción de Vinicius Junior frenó en seco cualquier aspiración de Eden Hazard, pero en el caso de Bale solo fueron las lesiones las que le impidieron seguir en la titularidad.

Oportunidad copera

AS se hace eco del salvavidas que tienen ambos jugadores en el Real Madrid con el partido de esta misma tarde en el Martínez ValeroAsensio está fuera por lesión, por lo que en la banda derecha podría entrar Gareth Bale si Rodrygo Goes lo permite. En la izquierda jugará con casi toda seguridad Vinicius Junior a pesar de su fatiga por la acumulación de partidos. Hazard sí que podría tener algunos minutos, aunque todo parece indicar que esto se daría en la segunda mitad del partido de esta tarde contra el Elche.

Sigue aquí toda la previa del partido