La esperada respuesta del Real Madrid a la denuncia del Sevilla

En el conjunto blanco han asistido con cierta sorpresa a la denuncia del club hispalense por los vídeos de la televisión oficial del club blanco
24.02.2024 15:59 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hace unos minutos se ha hecho oficial la denuncia del Sevilla al Comité de Competición por los vídeos de RealMadrid TV sobre los árbitros encargados de dirigir el partido de mañana -Díaz de Mera y González Fuertes- en el Santiago Bernabéu. La televisión oficial del club lleva realizando ese tipo de vídeos muchos años, pero parece que es ahora, en pleno escándalo Negreira, cuando están molestando más que nunca a los rivales españoles. Tanto es así que la denuncia del Sevilla no ha pillado por sorpresa a los aficionados merengues.

LA RESPUESTA DEL REAL MADRID

Tras la denuncia y el posterior comunicado oficial del Sevilla en su página web, todas las miradas apuntaban al Real Madrid y a su posible respuesta después de muchísima polémica. Ahora, minutos después de ese hecho, José Félix Díaz ha confirmado lo que hará el club merengue. Marca ha asegurado que a la directiva y al resto de los estamentos del club les da igual la denuncia planteada por el club sevillano. Creen que sus vídeos están retratando a muchos organismos, por lo que seguirán emitiéndolos antes de los partidos que dispute el equipo en LaLiga.

Por otro lado, están seguros de que no recibirán ningún tipo de castigo pese a esta denuncia. Se amparan, como es lógico, en la libertad de expresión y saben que tienen las de ganar en este sentido. Comparan esta situación a la del supuesto insulto de Jude Bellingham a Mason Greenwood durante el Getafe - Real Madrid. Se abrirá un proceso y, semanas después, creen que no pasará absolutamente nada tras las pertinentes investigaciones.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!