"La idea de Benzema era retirarse en el Real Madrid"

Desvelan los planes de futuro del futbolista francés, en medio de los rumores que le sitúan en Arabia Saudí
02.06.2023 13:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La estratosférica oferta de la liga saudí por valor de 200 millones de euros libres de impuestos por dos temporadas ha hecho tambalear los planes de futuro de Karim Benzema, que pasaban por jugar en el Real Madrid hasta 2024 y colgar las botas, tal y como aseguró anoche Edu Aguirre en el programa El Chiringuito de Jugones. Al parecer, en la mente del futbolista francés predominaba la idea de retirarse en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

"Hace unos días me dijeron que la idea de Benzema era retirarse en el Real Madrid el año que viene, dejar el fútbol, y luego irse a vivir en Arabia Saudí", asegura el periodista.

BENZEMA NO PIDE MÁS DINERO

Asimismo, Edu Aguirre descartó que la nueva oferta de Arabia Saudí haya sido filtrada por el propio Benzema con el objetivo de obtener una mejora salarial en su nuevo contrato con el Real Madrid hasta 2024; sencillamente, porque el astro francés "nunca ha pedido un aumento de sueldo" y "nunca ha utilizado el interés de otro equipo". En cualquier caso, pese a que todo hacía indicar que ya había decidido abandonar este verano el conjunto blanco, el futuro de Karim sigue en el aire con los pies puestos todavía en Chamartín.