La imagen que no gustará al madridismo: Mbappé, el protagonista

El Real Madrid y el Paris Saint-Germain aguardan con paciencia la decisión final de la estrella parisina sobre su futuro
11.02.2024 22:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

La Champions League regresa en apenas unos días con los primeros partidos los octavos de final. El Paris Saint-Germain se verá las caras con la Real Sociedad el miércoles en el Parque de los Príncipes, fecha clave en lo que concierne al futuro de Kylian Mbappé. Y es que el crack, pretendido por el Real Madrid, tenía la intención de haber tomado una decisión antes de ese partido contra los 'txuri-urdin', pero lo cierto es que nadie sabe qué pasa por la cabeza del francés.

Lo que es evidente es que la afición del PSG quiere que se quede. Clara muestra de ello es la imagen vivida este mismo domingo. 

UNA IMAGEN QUE NO GUSTARÁ AL MADRIDISMO

Más de 600 aficionados del Paris Saint-Germain han presenciado en directo el entrenamiento de los suyos hoy, a tres días del partido contra la Real Sociedad. Una oportunidad que los fans parisinos han aprovechado para cantar 'Kylian en París' y pedirle, así, que amplíe de nuevo su contrato con el club francés. En ese momento, Mbappé se ha acercado a los aficionados para aplaudir, saludar y agradecer el apoyo.

SIN MUCHAS NOVEDADES

En los últimos días se está viviendo una especie de calma tensa en lo referente al futuro de Mbappé. Ese huracán informativo vivido la semana pasada se ha ido relajando con el paso de los días. El Real Madrid sigue esquivando el asunto de puertas para fuera, si bien desde dentro no ocultan el optimismo creciente tal y como ha informado Fabrizio Romano.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram