La jornada de selecciones para los madridistas: Modric marca ante Alaba y mala noche para Francia y Bélgica

Hasta 15 futbolistas del Real Madrid están desplegados con sus respectivas selecciones, siete de ellos que podrán volver a España
25.09.2022 23:08 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Modric, Croacia
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Croacia
© foto de Imago/Image Sport

Finaliza una nueva jornada en el parón de selecciones y siete jugadores del Real Madrid han sido protagonistas en el día de hoy. La Austria de David Alaba se ha medido a la Croacia de Luka Modric, mientras que Francia se ha enfrentado a Dinamarca y Bélgica lo ha hecho ante Países Bajos. La UEFA Nations League ha dejado novedades y, sobre todo, siete futbolistas que regresarán en las próximas horas a Madrid. 

MODRIC MARCA ANTE ALABA

Luka Modric ha recibido los focos en la noche de hoy después de haber anotado el primer tanto de Croacia ante Austria. Seis minutos le bastaron para controlar en el balcón del área y disparar con la derecha al palo corto del portero. Alaba, que defendía la jugada, no llegó a taponar al mediocampista de 37 años. Con este resultado, Austria desciende a la Liga B de la Liga de Naciones y Croacia entra en los play-offs.

MALA NOCHE PARA LOS FRANCESES...

Didier Deschamps ha dispuesto en el Dinamarca - Francia a Ferland Mendy, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni en la línea de cinco mediocampistas. El plan, aún así, no le ha salido bien, pues han caído por dos goles a cero; pero se salvan y se mantienen en la Liga A por la derrota de Austria.

...Y PARA LOS BELGAS

Tampoco han podido ganar Eden Hazard ni Thibaut Courtois en el Países Bajos 1-0 Bélgica. De hecho, el extremo tuvo que marcharse tocado por un golpe y se desconoce su estado, pero Roberto Martínez no lo pensó y lo quitó del partido. Todos ellos; Modric, Alaba, Mendy, Camavinga, Tchouaméni, Courtois y Hazard; vuelven a Madrid. 

© foto de Imago/Image Sport