¡ALARMA HAZARD! El extremo del Real Madrid se marcha tocado con Bélgica

El futbolista madridista ha tenido que ser sustituido en el partido contra Países Bajos de la UEFA Nations League
25.09.2022 22:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Problemas los que podría tener Eden Hazard en su paso por el parón de selecciones con Bélgica. El jugador del Real Madrid ha durado 64 minutos en el partido ante Países Bajos porque se marchó tocado en la segunda mitad. La jugada se sucedió por un choque con Marten de Roon, que chocaron muslo con muslo. El futbolista del Real Madrid se quedó 'ko' y Roberto Martínez dio entrada a Leandro Trossard en su lugar. 

¿Dónde ver a los internacionales del Real Madrid durante el parón?

HAZARD SERÁ CABEZA DE CARTEL EN BÉLGICA PARA EL MUNDIAL

Hazard es una de las piezas claves del seleccionador español en la selección belga, y a pesar de su falta de protagonismo en el Real Madrid apunta a que será importante en el Mundial de Catar. El pasado jueves ante Gales fue titular, también, y duró...¡65 minutos! Los mismos que en el día de hoy. Hay que remontarse al mes de enero para presenciar algo más de 70 minutos en un mismo partido de Eden Hazard, y a diciembre de 2021 para un partido completo. 

HAZARD Y LOS FANTASMAS DEL PASADO

Había cantos de sirena después de que le retiraran la placa de su maltrecho tobillo hace unos meses. La ilusión creció en el madridismo antes de que comenzara la presente temporada, y dio una gran versión con el Real Madrid ante el Celtic de Glasgow con un gol y asistencia; pero las expectativas han vuelto a reducirse con el paso de las jornadas. La buena noticia es que el estado físico ya no es un problema para Hazard. Desde el mes de mayo lleva sin lesionarse, y a este ritmo podría retomar el vuelo con su selección, donde queda un Mundial por delante que podría servir como escaparate para el mercado de invierno. En el Real Madrid parece más complicado que pueda ser importante.