Siete madridistas finalizan hoy sus compromisos con sus selecciones

Hasta siete futbolistas del Real Madrid disputarán este domingo su último encuentro del parón internacional antes de volver a Valdebebas
25.09.2022 16:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Luka Modric con Croacia
Bernabeudigital.com
Luka Modric con Croacia
© foto de Imago/Image Sport

Nos encontramos en el último parón de selecciones previo al Mundial de Qatar y, como es habitual, el Real Madrid ha sido uno de los clubes que más futbolistas ha liberado estos días para que acudan a la llamada de sus equipos nacionales. Así, hasta quince futbolistas de la primera plantilla abandonaron hace unos días la disciplina madridista para hacer frente a los compromisos internacionales: los españoles Carvajal y Marco Asensio; los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard; el croata Luka Modric; el austriaco David Alaba; los franceses Mendy, Camavinga y Tchouaméni; los brasileños Vinicius, Rodrygo y Militao; el ucraniano Lunin; y el uruguayo Fede Valverde.

SIETE DE ELLOS TERMINAN HOY

Por suerte para el Real Madrid y sobre todo para Carlo Ancelotti, hasta siete madridistas finalizan sus compromisos con sus selecciones este domingo, de forma que podrán regresar mañana a la capital de España. Son los casos de Alaba, Modric, Camavinga, Mendy, Tchouaméni, Courtois y Hazard. Todos ellos juegan hoy a las 20:45 (hora española).

El austriaco, que dio el susto hace unos días en el partido contra Francia, se mide a la Croacia del también madridista Luka Modric. Por su parte, la Francia de Camavinga, Tchouaméni y Ferland Mendy cierran el parón de selecciones contra Dinamarca; y, por último, la Bélgica de Courtois y Hazard disputará un partidazo contra Países Bajos. Cabe recordar, además, que Antonio Rüdiger fue liberado ayer con Alemania.

EL RESTO ACABA EL MARTES

Solo quedarán por recuperar, por tanto, los españoles (Asensio y Carvajal), Lunin y los sudamericanos (Vinicius, Militao, Rodrygo y Fede Valverde). Todos ellos tienen partido el martes 27. El primero en terminar será el charrúa con eses Canadá - Uruguay a las 18:30 (hora española). Después, será el turno de los brasileños (contra Túnez a las 20:30) y poco después los españoles (contra Portugal a las 20:45) y Lunin (contra Escocia a las 20:45).