La joya del Real Madrid que dispara la ilusión: "Nunca he visto un talento igual"

Un joven futbolista del equipo de Ancelotti no deja de acaparar elogios y de aumentar las expectativas en torno a su figura
25.02.2024 13:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este domingo 25 de febrero, Arda Güler cumple 19 años. Y lo hace con la posibilidad de tener minutos en el Real Madrid - Sevilla de esta noche. Con motivo de ello, el diario AS ha charlado con varios periodistas turcos sobre la 'Gülermanía' que se ha disparado en su país natal.

Atilla Türker, periodista de Ajansspor, es muy contundente: "Arda Güler es el mayor talento futbolística de Turquía en 100 años. Tengo 63 años, he estado viendo fútbol desde la grada y en televisión durante más de 50 años, he sido 45 años reportero... ¡Y nunca he visto un talento igual! El traspaso de Arda a un gigante como el Real Madrid hizo que todo el mundo en nuestro país se sintiera orgulloso. Seguimos muy de cerca cada uno de sus movimientos. Incluso nuestros mejores jugadores de los últimos años lo dicen: ‘Arda tiene más talento que nosotros’. En años anteriores, otras estrellas como Rüştü Reçber, Arda Turan, Nihat Kahveci o Tugay Kerimoğlu representaron al país y nos hicieron sentir orgullosos, pero Arda Güler es diferente. Estoy seguro que se convertirá en una estrella del fútbol mundial", asegura.

ARDA, ¿EL RELEVO DE MODRIC?

Musa Samur fue el primer periodista que entrevistó a Güler. Según él, "Arda no es un futbolista para ser comparado con nadie. Por la edad que tiene, le quieren todos en Turquía, desde los 7 a los 77 años. Aunque aquí pensamos que puede reemplazar a Luka Modric en el Madrid. Tener una carrera larga tras haber bebido de las enseñanzas del croata", señala.

Por su parte, İrfan Yirmibeş, de Sözcü, comenta lo siguiente: “Se ha convertido en el primer jugador turco en salir directamente de Turquía al Real Madrid. Arda es el modelo a seguir para las futuras promesas, le toman como ejemplo”.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram