La postura de Ancelotti con Asensio y Ceballos, al descubierto

Ambos terminan contrato con el Real Madrid en 2023, pero aún queda mucho mercado por delante
05.08.2022 20:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este verano, Dani Ceballos y Marco Asensio están copando gran parte de los titulares en clave Real Madrid. Lógico teniendo en cuenta la situación contractual que atraviesan el utrerano y el balear: ambos terminan contrato el año que viene y el club blanco no va a hacer grandes esfuerzos para renovarlos.

Al comienzo del mercado, Ceballos y Asensio parecían destinados a salir. El balear, de hecho, contrató los servicios de Jorge Mendes, pero la falta de ofertas y la no llegada de Kylian Mbappé le ha hecho replantearse su situación. 

Asensio quiere seguir

Según informa el diario AS, el mallorquín ha ordenado a Jorge Mendes que deje de buscarle equipo. Asensio quiere quedarse y pelear por el puesto con Rodrygo y con Valverde. Eso sí, el Real Madrid está atento al mercado por si llegase a última hora una oferta que convenza a todas las partes. En caso de que Marco se vaya, el club fichará algún atacante.

Ceballos prioriza España

Por su parte, el centrocampista andaluz ha recibido ofertas para salir del Real Madrid, pero solo quiere quedarse en LaLiga, a poder ser en el Betis. No obstante, no hay clubes españoles que puedan permitirse el salario que percibe actualmente Ceballos.

¿Y la postura de Ancelotti? 

Ante esta situación, Carlo Ancelotti cuenta con que Asensio y Ceballos se van a quedar en la plantilla según el diario AS. El técnico italiano sabe que se presenta una temporada muy larga y compleja, con la disputa de un Mundial en medio, por lo que contará con el balear y el andaluz para su Real Madrid.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!