La postura del Real Madrid ante el comunicado incendiario del Atlético

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del conjunto rojiblanco, lanzó un nuevo comunicado tras el derbi quejándose de los árbitros
27.02.2023 19:01 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La relación entre Real Madrid y Atlético de Madrid ha ido enfriándose con el paso de los meses. Del pacto de no agresión a los encendidos derbis del último año fruto de la campaña que ha sufrido Vinicius Jr., así como insultos racistas y otros gestos de índole similar sobre el jugador madridista. El último derbi entre ambos clubes finalizó con un nuevo comunicado por parte del conjunto del Civitas Metropolitano. Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, ha vuelto a alzar la voz. 

INDIFERENCIA EN EL REAL MADRID 

"¡Es lamentable! Siempre padecemos este tipo de actuaciones contra este equipo por la presión que se ejerce permanentemente sobre el colectivo arbitral". Fue una de las proclamas del directivo del Atlético de Madrid. Y no es la primera vez que sucede. En el Real Madrid tampoco cambia el pensamiento, hay tranquilidad absoluta e indiferencia ante un comunicado más. El diario Marca apunta a que desde el club madridista se centran en las competiciones en las que siguen vivos, y habrían dicho desde dentro del club: "No todos pueden decir lo mismo". 

SE ACABA LA RELACIÓN CORDIAL ENTRE EL REAL MADRID Y ATLÉTICO

El Real Madrid está aún más convencido de que la ruptura del pacto de no agresión con el Atlético está más que justificado. Ahora, las relaciones entre las directivas son como con cualquier otra, cordiales y siempre dentro del respeto deportivo. Pero ya no hay amiguismos. El Real Madrid ve en Atlético el rival que es y entiende que cada uno mirará por sus propios intereses. En cuanto al último comunicado son claros en que nadie se va a pronunciar, pero lo que se comenta desde dentro es que "no recuerdan todas las jugadas. Memoria selectiva".