La postura del Real Madrid con Asensio, Mariano, Odriozola y Hazard

Los cuatro futbolistas están en la rampa de salida, pues salvo el balear ninguno entra en los planes de Ancelotti
31.08.2022 13:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

Mañana es el último día del mercado de fichajes y en el Real Madrid son varios los futbolistas que tienen colgado el cartel de transferible desde el comienzo del verano. Son los casos, ya conocidos por todos, de Marco Asensio, Mariano Díaz, Álvaro Odriozola Eden Hazard.

Los nombres del balear y del hispanodominicano son los que han copado los principales titulares de la prensa deportiva en las últimas semanas, principalmente porque ambos terminan contrato el año que viene. ¿Cuál es la situación a escasas horas del cierre de mercado?

SE QUEDAN

Según informa el periodista José Félix Díaz en el diario Marca, en el Real Madrid creen que tanto Asensio como Mariano, Odriozola y Hazard seguirán formando parte de la plantilla de Carlo Ancelotti hasta el mes de enero como mínimo. En el club blanco aseguran que las llamadas de otros clubes por estos cuatro descartes han sido mínimas. Nunca es fácil salir del mejor club del mundo y en esta ocasión se ha vuelto a demostrar.

Asimismo, la citada fuente asegura que en el Real Madrid comparan las situaciones de Asensio, Mariano, Odriozola y Hazard con las vividas años atrás con Marcelo, Isco y Bale, tres jugadores que estuvieron en la rampa de salida pero que optaron por cumplir sus contratos. En el caso del '7' belga, el diario Marca señala que la entidad madrileña le ha dado máximas facilidades para que fichase por otro equipo, pero no ha fructificado nada.

MARIANO, IMPOSIBLE

José Félix Díaz explica, además, que el Real Madrid ha trasladado en varias ocasiones a lo largo de los últimos años a Mariano que no contaban con él, pero el delantero hispanodominicano ha hecho oídos sordos. A comienzos de este verano, el jugador parecía por fin dispuesto a abandonar el Santiago Bernabéu, pero la realidad dice que no s ha atrevido a dar el paso definitivo para hacer las maletas.

¿Y ASENSIO?

En cuanto al mallorquín, la información del diario Marca asegura que se han producido llamadas de clubes importantes, pero Asensio está convencido de poder dar la vuelta a su situación en el Real Madrid y poder ser importante para Carlo Ancelotti. El balear quiere luchar para ganarse la renovación, veremos si eso se refleja en su actitud sobre el terreno de juego.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!