La salida de Odriozola del Real Madrid está en el aire: los detalles

La Real Sociedad y el Villarreal han mostrado interés en las últimas horas, pero...
31.08.2022 09:02 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El mercado de fichajes llega a su fin mañana y en el Real Madrid aún se esperan novedades. Los blancos hicieron rápido los deberes en cuanto a incorporaciones, pues Antonio Rüdiger Aurelien Tchouaméni fueron anunciados en el mes de junio. Desde entonces, muchos futbolistas han sido relacionados con la entidad madridista, pero en el Santiago Bernabéu no han terminado de decidirse por ningún futbolista. No es descartable al cien por cien que pudiera haber un último bombazo en forma de llegada en las próximas horas -tal y como ocurrió el año pasado con Camavinga-, pero parece poco probable. Especialmente si no hay salidas... y en eso están trabajando en Chamartín.

ODRIOZOLA, ¿SALIDA INMINENTE?

A lo largo del día de ayer cogió fuerza la posible salida de Álvaro Odriozola. En un principio, el pretendiente del lateral derecho del Real Madrid parecía ser la Real Sociedad. Todo encajaba, pues el futbolista vasco regresaría a la que fue su casa y donde mostró su mejor nivel; y Roberto Olabe, director deportivo de los 'txuri-urdin', fue cazado en la capital española. Los contactos se han producido, pero tal y como informaba Álvarez de Mon ayer, existen diferencias económicas entre los clubes.

Casi a última hora del martes, emergía la opción del Villarreal. Los 'groguets' buscan un lateral derecho de urgencia debido a la lesión de Juan Foyth, que estará de baja unos dos meses. Sin embargo, las negociaciones están en fase embrionaria -de hecho, ni siquiera habrían empezado-.

¿SE QUEDARÁ?

Pues bien, según informa ahora OkDiario, lo más probable en estos momentos es que Odriozola continúe en el Real Madrid al menos hasta el mes de enero. El donostiarra tiene contrato con los blancos hasta el 30 de junio de 2024, pero la intención del club blanco es darle salida, preferiblemente en forma de traspaso definitivo. No obstante, la citada fuente insiste en que lo más factible en estos momentos es la continuidad de Odriozola para, en caso de no contar con oportunidades en el Real Madrid en el primer tramo de la temporada, buscar una salida en el mercado invernal. 

La cruda realidad para Odriozola es que, a día de hoy, es el cuarto lateral derecho para Ancelotti por detrás de Carvajal, Lucas Vázquez y Nacho. Incluso Rüdiger Militao también podrían actuar en esa posición; sin olvidar a un Vinicius Tobías que cuenta con la total confianza del Real Madrid y que todavía no puede jugar partidos oficiales con el primer equipo debido a la falta de cupos de extracomunitarios.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!