La postura del Real Madrid tras el ridículo comunicado del Atlético

Oídos sordos al mensaje en el que el Miguel Ángel Gil Marín critica la labor de los árbitros en el pasado encuentro de Copa en el Bernabéu
28.01.2023 16:59 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid han optado por permanecer al margen de las declaraciones del Atlético de Madrid tras su eliminación en la Copa del Rey a manos del conjunto merengue. Los colchoneros, por boca de Miguel Ángel Gil Marín, han querido desviar toda la atención de la horripilante temporada que llevan a su espalda cargando contra el colectivo arbitral: "La segunda amarilla de ayer era obvia, indudable, ajustada a reglamento. Pero con 0-1, en el minuto 71, jugándose el pase para semifinales de Copa en su propio estadio, dejar al Real Madrid con 10 jugadores son palabras mayores".

Cabría recordar que en otras ocasiones el Real Madrid se ha quedado con uno menos teniendo además el marcador en contra en el Santiago Bernabéu, por lo que el comunicado rojiblanco es demasiado selectivo.

EL REAL MADRID, AJENO

Oídos sordos al absurdo comunicado del Atlético de Madrid. En el Real Madrid han decidido no hablar al respecto para no enturbiar aún más las relaciones con la entidad rojiblanca. El propio Carlo Ancelotti ha decidido no entrar al trapo en rueda de prensa: "Ha sido un partido competido, igualado. Creo que por nuestra parte hemos merecido ganar. El resto son asuntos de los que no voy a hablar. El único sistema que conozco es el que meteré mañana".

"El trabajo del árbitro es un trabajo muy complicado. Parecía que con el VAR podría ayudar. Ya no se habla de fueras de juego por ejemplo. Pero todo lo que no es objetivo puede crear polémica. La corrupción de los 60 o 70 ya no existe. En general, el arbitraje ha mejorado muchísimo", ha añadido además el entrenador del Real Madrid.