Ancelotti, en rueda de prensa: "¿Davide? Queremos terminar el trabajo aquí. El comunicado del Atleti..."

¡Sigue aquí, en directo, la rueda de prensa de Carlo Ancelotti en la previa del Real Madrid - Real Sociedad!
28.01.2023 12:10 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ancelotti rueda de prensa
Ancelotti rueda de prensa
© foto de Federico Titone

Gracias por seguirla con nosotros. ¡Mañana más con el Real Madrid - Sociedad! ¡Hasta el domingo!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Militao: "Le veo muy bien, con margen de mejora. Es uno de los mejores del mundo. Cuando está centrado... Lo tiene todo. Es sin duda uno de los mejores".

Racha como local: "La afición nos ayuda. Han pasado muchos momentos buenos el año pasado y en momentos de dificultad la afición nos ayuda".

Actitud de Camavinga: "Es la actitud que tienen todos. Nadie baja los brazos porque no juegan, siempre están focalizados en jugar más. En este momento, Camavinga lo ha hecho muy bien. Asensio, Ceballos también. Necesitamos a todos.

Más sobre el comunicado del Atleti: "No he leído nada. He oído algo, y ya está. Prefiero no hablar. Lo que puedo decir es que respeto todas las opiniones".

Carvajal: "En la primera parte de la temporada lo hizo bien. Fue al Mundial y ahora está volviendo al equipo después de su lesión. Como siempre confiamos en él porque es muy fiable y tiene mucha experiencia. Aportará en la segunda parte de la temporada. Estará disponible para el próximo partido contra el Valencia como Alaba y Tchouaméni".

Personalidad de los árbitros: "Es un trabajo muy complicado. Parecía que el VAR les iba a ayudar, y ha ayudado en las decisiones objetivas, pero las subjetivas siempre generarán polémica. Antes había bastante corrupción, ahora es evidente que no, y lo que pasa es que a veces fallan, como todos. El arbitraje ha mejorado mucho".

Sistema de 4-2-3-1: "Me gusta mucho, sobre todo en el aspecto defensivo. Con mediapunta... depende. A veces juega Modric, Asensio o Rodrygo. A Rodrygo le gusta esa posición, es ideal para él. Lo estamos pensando".

Davide Ancelotti: "Algún día será entrenador. Estamos muy bien aquí y el día que decida irse podrá hacerlo. Tiene capacidad para hacer una buena carrera, pero estamos bien aquí y queremos terminar el trabajo aquí".

Vinicius: "Él tiene siempre ganas de jugar, le he visto bien. Hizo un trabajo muy duro, corrió mucho, tuvo errores, pero marcó".

Más carácter que fútbol: "Lo dijeron el año pasado cuando ganamos la Champions. El Madrid no tiene una identidad clara en su fútbol porque yo no quiero tenerla, quiero un equipo que sepa hacer muchas cosas. Fútbol lo tenemos, pero no uno solo. A veces lo hacemos bien y a veces no".

Dudas sobre el Madrid: "En el fútbol hay momentos de dificultades en los que hay que tener la cabeza fría. Cada uno tiene que aportar lo suyo. El fútbol te da la oportunidad de salir rápidamente de los malos momentos, pero también puedes entrar rápidamente en un mal momento. Hay que estar concentrados para evitar esto".

Comunicado del Atleti: "Fue un partido competido, igualado, merecimos ganar... El resto son asuntos de los que no voy a hablar".

Partido ante la Real Sociedad: "Es un equipo que está jugando muy bien, que tiene una buena dinámica, que tiene las ideas muy claras... El objetivo es mejorar la primera parte ante el Atlético. Va a ser un partido que hay que hacerlo completo porque juegan muy bien".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

12:15 - En lo que aparece Carlo Ancelotti por rueda de prensa, te invitamos a que leas el informe del último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir a la Real Sociedad. ¡Pincha aquí para acceder!

¡HOOOOLAAAAAA A TODOS, MADRIDISTAAAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del partido de mañana contra la Real Sociedad en LaLiga.