Ancelotti, en rueda de prensa: "No quiero que el Madrid tenga una identidad clara"

El entrenador merengue ha hablado acerca del estilo de juego que tiene actualmente el equipo además de hacer referencia al lamentable comunicado del Atleti
28.01.2023 15:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Carlo Ancelotti ha sido el gran protagonista de la mañana en la Ciudad Real Madrid. El entrenador ha hablado ante los medios de comunicación antes de medirse a la Real Sociedad, uno de los rivales más complicados de lo que llevamos de temporada: "Es un equipo que está jugando muy bien, que tiene una buena dinámica, que tiene las ideas muy claras... El objetivo es mejorar la primera parte ante el Atlético. Va a ser un partido que hay que hacerlo completo porque juegan muy bien".

Carletto no ha sido ajeno al polémico comunicado del Atlético de Madrid, ante el que, a diferencia del carácter rojiblanco, ha reaccionado como un señor del fútbol: "Fue un partido competido, igualado, merecimos ganar... El resto son asuntos de los que no voy a hablar. No he leído nada. He oído algo, y ya está. Prefiero no hablar. Lo que puedo decir es que respeto todas las opiniones".

"TENEMOS FÚTBOL, PERO NO UNO SOLO"

Está muy de moda en el mundo del fútbol hablar de los estilos con los que se puede conseguir la victoria, algo a lo que ha respondido encantado el entrenador del Real Madrid: "Lo dijeron el año pasado cuando ganamos la Champions. El Madrid no tiene una identidad clara en su fútbol porque yo no quiero tenerla, quiero un equipo que sepa hacer muchas cosas. Fútbol lo tenemos, pero no uno solo. A veces lo hacemos bien y a veces no".

Por último se ha rendido a Eder Militao: "Le veo muy bien, con margen de mejora. Es uno de los mejores del mundo. Cuando está centrado... Lo tiene todo. Es sin duda uno de los mejores".

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA