La prensa francesa ensalza a Benzema y carga duramente contra el PSG

En Francia hablan de "pesadilla de remontada" tras la victoria del Real Madrid
10.03.2022 11:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
La prensa francesa ensalza a Benzema y carga duramente contra el PSG

Las portadas de los diarios franceses esta mañana tenían un claro protagonista: Karim BenzemaCon sus tres goles, el delantero galo dio el pase a cuartos de final de la Champions League a un Real Madrid que pasó por encima del Paris Saint-Germain en la segunda parte.

L'Equipe, por ejemplo, titula con un "Castigados por el rey", con la imagen de la pugna entre Benzema y Donnarumma que precede al 1-1. Por su parte, Le Parisien habla de "la pesadilla de París", con el '9' madridista en primer plano.

Críticas contra el PSG

Al mismo tiempo que se ensalza a Benzema y al Real Madrid, en la prensa francesa también se han lanzado duros mensajes contra el Paris Saint-Germain, que ha vuelto a experimentar otra dura remontada en Champions League.

Así, durante la retransmisión de anoche de RMC Sport pudieron escucharse frases lapidarias como: "Lo que es frustrante es la falta de orgullo del PSG, eso es lo más lamentable" y calificaron el partido como una "pesadilla de remontada". Asimismo, el exfutbolista francés Emmanuel Petit se mostró muy contundente en sus declaraciones: "Estoy muy enfadado esta noche porque es una falta de profesionalidad grave. Creo que la prioridad del PSG es revisar su política de fichajes", señaló.