Los jugadores del Real Madrid consolaron a Mbappé tras la derrota

Tras la histórica remontada del equipo blanco sobre el PSG, varios jugadores se acercaron a consolar al delantero francés
10.03.2022 00:30 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Federico Titone

En una nueva noche de remontadas del Real Madrid en la Champions, esta vez se consiguió la victoria frente al París Saint-Germain de Kylian Mbappé, protagonista del equipo parisino en todos los frentes, ya sea por su posible llegada al Estadio Santiago Bernabéu en verano, o por la auténtica eliminatoria que ha anotado los dos goles del conjunto dirigido por Pochettino. Al final del partido, varios jugadores del Real Madrid, entre ellos Vinicius, Alaba, Benzema o incluso el propio Carlo Ancelotti, se acercaron a consolar al astro francés, que estaba muy triste tras la eliminación, y no es para menos.

Es algo claro que hay buena relación entre Kylian Mbappé y varios jugadores de la primera plantilla del Real Madrid, como con Karim Benzema y Eduardo Camavinga, o con Vinicius Jr, con el que comparten muchos comentarios en redes sociales. Por ello, tras verle desanimado, muchos se han acercado para animarle, un grandísimo detalle después de haberlo dejado todo el campo. El francés se va de Madrid con un sabor agridulce, pero en verano, seguramente sea para llenar el Estadio Santiago Bernabéu con su llegada.