La respuesta de Pochettino ante la pregunta sobre el futuro de Mbappé

El técnico del PSG se ha mostrado muy enfadado en sus respuestas a los medios franceses al hablar sobre el futuro del delantero francés
09.03.2022 23:50 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Federico Titone

Mauricio Pochettino no quiere ni oír hablar de Kylian Mbappé. Pese a ser el mejor jugador del PSG en la ida y en la vuelta, no quiere hablar sobre su continuidad, que cada vez se antoja más lejana, sobre todo para tomar un avión que le traerá, casi con total seguridad, al Real Madrid. De hecho, el club blanco se ha acercado más a la familia del delantero francés invitando a su familia al Estado Santiago Bernabéu, un detalle que no va a pasar desapercibido tanto para el jugador como para su círculo cercano. 

El técnico argentino no asegura la continuidad de su mejor jugador, para más agravio de la situación, ya que en verano se irá gratis, y lo más posible es que sea al Real Madrid. En multitud de ocasiones se le ha visto reacio a admitir la importancia de Kylian Mbappé, en favor de jugadores como Messi y Neymar, que quizá no tengan la influencia que tiene el delantero francés. Además, Pochettino ha recalcado que no es el mejor momento para hablar del futuro tras la eliminación, en otra remontada histórica del Real Madrid, que no se cansa de ganar eliminatorias de Champions teniendo todo en contra.