La reacción de Mbappé tras el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid

El delantero francés no ha dudado en felicitar a su compatriota después de su presentación como nuevo jugador del campeón de Europa
14.06.2022 23:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Aurélien Tchouaméni ya ha posado con la camiseta del Real Madrid por primera vez. El centrocampista ex del Monaco tuvo encima de la mesa numerosas ofertas, pero ninguna de ellas le hizo dudar lo más mínimo. Quería jugar en el 14 veces campeón de Europa y por ello pidió a su gente que hiciera lo que pudiese para llevarle al Real Madrid. Dicho y hecho tras convertirse en el cuarto fichaje más caro de la historia del conjunto blanco tras abonar una cantidad de 80 millones de euros + 20 en variables. Seguramente de no haber sido por el interés del PSG y del Liverpool la operación se hubiese cerrado entre los 60 y 70 millones, pero los blancos eran conscientes de que el Monaco les iba a exigir aumentar la oferta.

Mbappé 'aplaude' el fichaje de Tchouaméni

Uno de los culebrones más sonados de la historia es el de Kylian Mbappé y el Real Madrid. El delantero del PSG rechazó a última hora aterrizar en el conjunto blanco, por lo que decidió renovar con el club parisino a cambio de una serie de medidas que, de momento, no se están llevando a cabo más allá del fichaje de Luis Campos. Rechazar al Real Madrid le puede salir muy caro, pero parece que él vive ajeno a todos esos rumores. Hoy, tras la presentación oficial de TchouaméniMbappé ha querido felicitar a su compatriota en redes sociales con dos emoticonos a modo de aplauso. Además, le dio 'me gusta' a las imágenes en las que Aurélien posaba con su nueva elástica.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!