La agente de Haaland prepara el camino: "El Real Madrid es el sueño de los futbolistas"

Rafaela Pimenta lanza un guiño al club blanco y en Inglaterra creen que ya está planeando la salida del delantero noruego
03.03.2023 10:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland
Bernabeudigital.com
Erling Haaland
© foto de Insidefoto/Image Sport

Rafaela Pimenta, representante de Erling Haaland tras la muerte de Mino Raiola, ha hecho saltar las alarmas en el Manchester City y en toda Inglaterra. En el último foro de fútbol e industria que organizó el Financial Times, la abogada brasileña habló sobre los destinos preferidos por los futbolistas, donde habló de "la magia" del Real Madrid.

"El Real Madrid tiene algo propio que lo convierte en el país de los sueños de los jugadores. Madrid mantiene viva esta magia. No tiene la competición liguera, pero sí la Champions", confesó Rafaela. Unas declaraciones que en Reino Unido ya ven como un guiño hacia el conjunto blanco. De hecho, el Daily Mail valora así estas nuevas declaraciones de la abogada brasileña: "El agente de Erling Haaland ha confirmado que ya están planeando la salida del delantero del Manchester City, abriendo la puerta a un fichaje 'de ensueño' por el Real Madrid".

LA REPRESENTANTE DE HAALAND AVISA AL REAL MADRID

El fichaje de un nuevo delantero es una misión prioritaria en Valdebebas. El club blanco busca una nueva estrella que lidere el eje del ataque cuando Benzema se retire y mientras Endrick vaya ganando experiencia, y Haaland es el relevo idóneo. No obstante, este tipo de traspasos llevan su tiempo. 

"Preparar grandes movimientos podría tomar 2-3 años, ya que tienes que estar en contacto con los clubes y preparar el presupuesto, también para Haaland", señaló Rafaela. Un aviso importante para el Real Madrid que ya conoce los plazos necesarios para tratar de fichar al atacante nórdico; que, por cierto, apalabró con el Manchester City una cláusula de rescisión en 2024 por valor de 200 millones de euros.