La 'respuesta' de la madre de Mbappé a los rumores sobre su hijo y el PSG

Fayza Lamari vuelve a ser noticia por un 'me gusta' en Twitter que confirmaría el hastío de Kylian Mbappé
12.10.2022 13:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé ha terminado por estallar en el Paris Saint-Germain. Pese a que en mayo aceptó la renovación que le planteó el conjunto francés, rechazando también así al Real Madrid, el jugador parisino no aguanta más. El delantero está harto del mal clima que se respira en el PSG, en especial con su compañero Neymar Junior, y su intención es abandonar el Parque de los Príncipes a la mayor brevedad y, a ser posible, fichar por el conjunto blanco. Una operación de lo más complicada.

LA 'RESPUESTA' DE LA MADRE DE MBAPPÉ

Las últimas informaciones acerca del enfado de Mbappé han generado un enorme revuelo en el Paris Saint-Germain. De momento, el futbolista, que esta tarde estará en Madrid, no se ha pronunciado, pero su madre sí que ha dejado una pista de por dónde van los tiros. En las últimas horas, Fayza Lamari ha dado 'me gusta' en Twitter a un tuit de Grégory Schneider, periodista del diario Libération, sobre dichas noticias acerca de Mbappé.

"Hay que escuchar a Mbappé antes de juzgar las razones del hastío. Por experiencia, cada vez que habla, vemos las cosas de manera diferente después. Puede configurar muchas cosas", señala Schneider, cuyo periódico desveló algunos supuestos escándalos de Nasser Al-Khelaifi. Con el 'me gusta' a este tuit, Fayza podría estar confirmando el hastío de su hijo.

EL PSG DESMIENTE LA SALIDA DE MBAPPÉ

Mientras tanto, en el PSG tratan de escurrir el bulto. Aprovechando el último duelo de Champions League contra el Benfica, Luis Campos tuvo que salir a desmentir las informaciones sobre la posible salida de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid. "Mbappé nunca me habló de querer salir en enero. Desmiento esta información", comentó anoche el director deportivo del Paris Saint-Germain en Canal Plus Francia. Sin embargo, el último gesto de Fayza apunta en dirección contraria. El lío ya está formado.