La ridícula sanción que prepara UEFA para Al-Khelaifi y Leonardo tras su numerito ante el Real Madrid

El presidente y director deportivo del PSG volvieron a la carga ante los árbitros del encuentro de Champions y un empleado del club blanco
11.03.2022 15:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Al-Khelaifi y Leonardo, PSG
Al-Khelaifi y Leonardo, PSG
© foto de Federico Titone

La UEFA prepara sanciones para Nasser Al-Khelaifi y Leonardo, presidente y director deportivo del PSG, tras los altercados que produjeron en los interiores del estadio Santiago Bernabéu. Minutos antes, el Real Madrid remontaba a los franceses en una noche histórica de Champions League. Las tensiones estaban presentes entre ambos clubes por el probable futuro fichaje de Kylian Mbappé, pero Al-Khelaifi se encargó de aumentarlas ya en la ida al tratar de amedrentar al árbitro del partido de ida.

Al-Khelaifi la lía en el estadio del Real Madrid y se expone a sanciones

Tal y como informa OK Diario, la UEFA que preside Aleksander Ceferin, amigo de Nasser Al-Khelaifi, prepara una sanción para él y para Leonardo que, como máximo alcanzaría los 100.000 euros cada uno, una cantidad irrisoria para ellos. Además, podrían perderse 15 partidos o tramos de temporada menos concretos como un mes o dos. Al-Khelaifi buscó a los árbitros mientras gritaba exaltado y golpeaba todo a su paso. Llegaron a romper el banderín de un asistente y tiraron el móvil de un miembro del Real Madrid que grababa lo sucedido. "Te voy a matar", llegó a amenazar Al-Khelaifi al miembro del cuadro blanco.