La sorprendente reacción de Álvaro Rodríguez tras marcar en el derbi

El futbolista del Castilla marcó su primer tanto con el primer equipo del Real Madrid y ya se empieza a hablar de su futuro en él
26.02.2023 12:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Álvaro Rodríguez está siendo una de las grandes sensaciones del Real Madrid en este tramo de temporada. El canterano del conjunto blanco empezaba el curso como el a priori delantero suplente del Castilla tras el fichaje de Iker Bravo. Sin embargo, sus buenas actuaciones con el filial le auparon desde el principio a la titularidad con Raúl y, ahora, ha llegado su premio también con el primer equipo.

Carlo Ancelotti apostó por Álvaro para intentar desatascar un derbi en el que el Real Madrid mostró superioridad ofensiva, pero donde el cuadro merengue se veía incapaz de perforar la portería de Oblak. De hecho, el Atlético se adelantó ya con el hispano-uruguayo en el campo. Sin embargo, la respuesta fue casi instantánea y ‘el toro’ convirtió un testarazo haciendo su primer tanto con el primer equipo del conjunto blanco y sellar un empate definitivo.

SORPRENDENTE REACCIÓN

Después del encuentro habló su representante, Joyce Moreno, con Carrusel Deportivo para comentar cómo vivió Álvaro Rodríguez la noche en la que marcó su primer gol como madridista. Allí le preguntaron acerca de su primera reacción nada más finalizar el partido y la respuesta fue algo que sorprendió a muchos al afirmar que “nos hemos fundido en un abrazo y lo primero que me ha preguntado es por el Castilla. Eso dice mucho de su compromiso con sus compañeros”.

El propio representante quiso dejar constancia acerca de Álvaro que es un jugador que “tiene los sueños en el cielo, pero los pies en el suelo”, añadiendo sobre su futuro que “tiene un margen de mejora todavía muy grande, es lo que más me sorprendió a mí cuando le vi. Es importante que se gestione muy bien ese desarrollo de esa potencialidad que tiene. Está en el mejor club y en las mejores manos, las de Raúl y Ancelotti”.

LAS PALABRAS DE ANCELOTTI

También le preguntaron acerca de lo que dijo el técnico italiano sobre las intenciones de ver a Álvaro en el primer equipo del Real Madrid la próxima temporada. Sobre ello, Joyce Moreno afirmó que “Ancelotti no le había dicho a Álvaro que formará parte del primer equipo”.