FINAL | San Fernando 3-2 Real Madrid Castilla: batacazo final en Cádiz

En apenas 5 minutos, los gaditanos han dado la vuelta al marcador y hace peligrar el liderato del filial en la Primera RFEF
25.02.2023 21:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl González Blanco
Raúl González Blanco

El Real Madrid Castilla cae en Primera RFEF, esta vez por tres goles a dos ante el San Fernando en Cádiz tras una remontada inesperada. Los de Raúl González Blanco tenían atado el encuentro en la segunda parte con los goles de Peter Federico y de Sergio Arribas. Peter anotó en el 53' después de una gran jugada de Álvaro Martín. El centrocampista la puso desde la banda derecha al segundo palo, a donde acudió el extremo hispano-dominicano para rematar de cabeza totalmente liberado. El movimiento de Peter ha sido medio gol. 

Apenas 10 minutos más tarde Arribas ha puesto el segundo de la tranquilidad. Mario Martín disparó a portería y en el rechace el capitán del Castilla rebañó la pelota para picarla y que entrara a regañadientes al fondo de las mallas. 

Pero todo se torció a partir del 79'. El San Fernando recortó distancias, y nada más sacar de centro, los gaditanos empataron el enceuntro. Cuatro minutos más tarde, los locales gozaron de un penalti que no erró Biabiany, ex del Inter de Milan, y se han acabado imponiendo por tres goles a dos en el marcador. Batacazo en apenas cinco minutos para el líder de la categoría. El Alcorcón tiene la oportunidad mañana se volver a ser primeros si ganan a Unionistas en Santo Domingo. Por primera vez en 19 jornadas, el Castilla cae derrotado.