La surrealista situación vivida por Rodrygo tras el partido en Leipzig

El Real Madrid cayó por primera vez esta temporada ante el cuadro alemán
26.10.2022 16:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
La surrealista situación vivida por Rodrygo tras el partido en Leipzig

El partido del Real Madrid de anoche ante el RB Leipzig será recordado por haber supuesto la derrota del equipo madrileño por primera vez en lo que llevamos de temporada. Un invicto que llega a su fin después de cosechar 14 victorias y 2 empates en los 16 encuentros previos al choque ante el club teutón.

Un partido en el que hubo varias bajas, lo que supuso que tuvieran que jugar algunos menos habituales como Asensio u otros fuera de su posición real como Rodrygo Goes. Este último vivió en la ciudad alemana una de sus noches más surrealistas desde que es jugador del Real Madrid.

SE TUVO QUE VOLVER SOLO

El partido del Real Madrid finalizó a las 23:00, pero el atacante brasileño tuvo que permanecer en el Red Bull Arena hasta prácticamente la una de la madrugada. El motivo no fue otro que ser el elegido para pasar el control rutinario de antidopaje que realiza la UEFA en determinadas ocasiones, lo que propició que Rodrygo tuviese que salir el último del estadio.

De hecho, el delantero del Real Madrid se tuvo que volver solo hacia el aeropuerto, tal como captaron en el diario Marca. El futbolista acabó el control antidoping y se subió a una furgoneta negra puesto que sus compañeros ya habían abandonado el estadio previamente.

NOCHE AGRIDULCE PARA RODRYGO

Aparte de tener que pasar el test de antidopaje de la UEFA, el delantero del Real Madrid se tuvo que vestir de corto anoche para hacer las funciones de Karim Benzema como killer del equipo. El futbolista consiguió marcar de penalti en el último minuto de partido después de sufrir él mismo una caída dentro del área por Nkunku. El brasileño consiguió anotar en un partido en el que brilló poco, fruto del gris encuentro del equipo madrileño en su conjunto.