La última hora sobre la lesión de Karim Benzema: aumenta el optimismo

Buenas noticias en torno al estado físico del capitán del Real Madrid
07.09.2022 14:04 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Corría el minuto 29 cuando Karim Benzema comenzó a hacer claras señas de dolor en su rodilla derecha, encendiendo así todas las alarmas en el Real Madrid. Carlo Ancelotti tuvo que sustituirle rápidamente y colocar en su lugar a un Eden Hazard que terminó cuajando una gran actuación, asistiendo a Luka Modric en el segundo gol y anotando el definitivo 0-3 en favor del conjunto blanco. No obstante, una vez acabó el encuentro, la atención volvió a centrarse sobre el delantero francés.

ANCELOTTI INTENTÓ RESTAR IMPORTANCIA

En la rueda de prensa posterior al partido frente al Celtic, Ancelotti trató de tranquilizar a la afición del Real Madrid. "No parece nada preocupante, pero tenemos que esperar a mañana cuando le hagan las pruebas. En la primera evaluación no parece nada serio y no se sabe si es muscular, pero tenemos que esperar", comentó el técnico madridista sobre la lesión de Karim Benzema.

LAS PRIMERAS IMPRESIONES DE LOS MÉDICOS DEL REAL MADRID

No obstante, pese al optimismo inicial, Edu Aguirre ha señalado esta mañana en el Twitch de Sport Plus que "Benzema no está tranquilo". Y además, Mario Cortegana ha informado también en el diario Marca que los doctores del Real Madrid preferían no ser categóricos y aconsejaban cautela, al tratarse de algo interno y no de un golpe o una dolencia muscular, hasta que se le realicen las pruebas médicas entre hoy y mañana. Aunque es posible que Benzema se acoja a su derecho de que no se faciliten detalles sobre la lesión.

LA LESIÓN DE BENZEMA NO PARECE GRAVE

En cualquier caso, las primeras exploraciones son tranquilizadoras. Según Josep Pedrerol, Benzema no tiene lesión en el menisco. Y asimismo, Edu Aguirre también desvelado que fuentes cercanas al cuerpo médico del Real Madrid comentan que "no es grave" y descartan una "lesión de larga duración". Así pues, a falta de más pruebas, las primeras noticias sobre la lesión de Karim Benzema son bastante positivas.