Real Madrid | Ancelotti: "Hazard es un jugador importante. Tchouaméni..."

El entrenador italiano elogió la actuación del delantero belga en Glasgow
07.09.2022 09:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Eden Hazard dispuso este martes de su primera gran oportunidad esta temporada en el Real Madrid. Durante todo el tiempo se habló de la necesidad de fichar a un nuevo delantero centro que pudiera suplir a Karim Benzema, pero Carlo Ancelotti descartó dicha posibilidad, insistiendo en que ya tenía otros atacantes capaces de dar relevo al francés; entre ellos, el jugador belga.

GOL Y ASISTENCIA PARA HAZARD

Solo había disputado 39 minutos en los primeros cinco partidos del Real Madrid en este curso y las dudas volvían a ceñirse sobre él. Sin embargo, después de la lesión de Karim Benzema, Carlo Ancelotti confió en él como sustituto del capitán madridista y la apuesta funcionó. El belga terminó siendo decisivo en la segunda parte con una asistencia a Modric y con la anotación del tercer y definitivo tanto frente al Celtic. Una gran actuación que Carletto no dudó elogiar en rueda de prensa:

"No esperaba este partido, se ve en el entrenamiento que está motivado. No ha sido fácil entrar, le ha costado pero en la segunda ha sido determinante porque ha dado la asistencia a Modric para el segundo gol y ha marcado el tercero. Es un jugador importante, ahora a seguir. Creo que no puede jugar de delantero centro fijo, tiene características para moverse y ayudar con la posesión, no tiene una posición fija. El hecho de que se mueva nos ayuda. Es bueno que se mueva con los centrales, lo ha hecho bien", comentó Ancelotti en rueda de prensa.

BUEN PARTIDO DE TCHOUAMÉNI

Asimismo, el entrenador del Real Madrid también destacó el primer partido de Tchouaméni en Champions League como madridista. El francés tampoco falló en su cuarto partido consecutivo como titular y volvió a cuajar una gran actuación. "Ha hecho un buen partido. Por el hecho de que Kroos bajaba se podía adelantar un poco más, pero son mecanismos que tenemos que arreglar poco a poco, no están acostumbrados a jugar juntos, pero ha sido un buen partido aunque no espectacular. Ha gestionado muy bien el centro del campo con Modric y Kroos", reconoció Ancelotti.