Luka Modric celebra un nuevo hito con el Real Madrid con otro gol con el exterior

Modric alcanzó una cifra redonda con el Real Madrid en su último partido de Champions League
07.09.2022 10:32 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este viernes cumplirá 37 años, pero Luka Modric no refleja para nada la edad que tiene. En Celtic Park volvió a cuajar otra gran actuación en el primer partido del Real Madrid en esta nueva temporada de Champions League. No dejó de romper líneas, de generar mucho peligro y, encima, marcó el segundo tanto del encuentro. Tras recibir un pase de Eden Hazard, el croata realizó un par de quiebros dentro del área y terminó resolviendo con uno de sus maravillosos y habituales golpeos de exterior. Otro golazo y otra exhibición, después de la cual fue ovacionado por el público escocés al ser sustituido.

EL HITO DE LUKA MODRIC CON EL REAL MADRID

No obstante, además de firmar un nuevo partidazo, Modric también certificó un nuevo hito con el Real Madrid. Y es que el croata disputó su partido número 100 en Champions League con el club blanco. Una cifra redonda y un nuevo récord personal para este jugadorazo que ya es toda una leyenda del Real Madrid, equipo con el que ha ganado cinco veces la Copa de Europa, haciéndose un hueco también en el corazón de todos los madridistas.

MODRIC, EL OCTAVO MADRIDISTA EN LLEGAR A LOS 100

El balcánico se convirtió así en el octavo jugador del Real Madrid en alcanzar el centenar de partidos en Champions League por detrás de Casillas (152), Raúl (132), Ramos (129), Benzema (124), Roberto Carlos (109), Marcelo (102) y Cristiano Ronaldo (101). Luka Modric ha conseguido convertirse en centenario con un balance de 63 victorias y 7 goles. Un registro que podrá seguir aumentando esta temporada, con serias opciones de adelantar a Roberto Carlos, Marcelo y Cristiano Ronaldo y colocarse en quinta posición.