Las emotivas palabras de Benzema tras recoger el Balón de Oro en el Santiago Bernabéu

El futbolista del Real Madrid mostró el pasado sábado su nuevo trofeo en el estadio del conjunto blanco
25.10.2022 16:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El pasado sábado fue un día especial para el Real Madrid después de que Karim Benzema mostrase y ofreciese su primer Balón de Oro para toda la afición presente en el Santiago Bernabéu. Un galardón que conquistó con una diferencia pasmosa sobre el resto de los candidatos, siendo la segunda mayor diferencia de toda la historia del trofeo.

Tras conquistar ese galardón, el conjunto blanco quiso premiar a su futbolista haciéndole un homenaje para que la gente pudiese ver al recientemente galardonado como mejor futbolista del mundo con su premio, pese a no poder vestirse de corto al encontrarse lesionado.

BONITO GESTO DE MODRIC Y ZIDANE

El Real Madrid puede presumir de tener una larga lista de futbolistas que han ganado el Balón de Oro, por ese motivo dos de esos ganadores hicieron entrega al francés del trofeo en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane y Luka Modric, jugadores hacia los que Benzema tuvo bonitas palabras: “Zidane y Modric son dos jugadores que han hecho historia aquí. Y como he dicho, muy feliz por esta noche”.

Además, el propio delantero del Real Madrid también tuvo palabras para lo que se encontró en el estadio, haciendo un símil con lo que vivió cuando fue presentado hace 13 años como futbolista del conjunto blanco al afirmar que “me recuerda al primer día aquí. Y ahora con el Balón de Oro quería disfrutar con ellos”.

ZIDANE SE RINDE A BENZEMA

El laureado centrocampista y exentrenador del Real Madrid también quiso homenajear a Benzema no solo haciéndole entrega del Balón de Oro, sino que le dedicó unas palabras en los prolegómenos del choque ante el Sevilla: “Yo creo que el Balón de Oro es difícil de ganar, pero creo que él se lo merece por todo lo que está haciendo. Lleva mucho tiempo jugando de esta manera, marcando goles… y yo creo que siendo jugador del Real Madrid esto pasa, y hoy me alegro por él”.