Las lesiones, más lejos del Real Madrid en este parón

Tras el partido de liga contra el Athletic Club, el Real Madrid se juega gran parte de la temporada contra el Manchester City. El cuerpo técnico, la directiva y todos los jugadores son conscientes de lo que tienen por delante en las próximas semanas. Es el último parón de selecciones en mitad de la presente temporada, por lo que tiene un sabor dulce, pero muy amargo. Tanto Carlo Ancelotti como el resto de su staff recuerdan perfectamente lo que pasó en el último de noviembre. Fue ahí cuando Vinicius y Eduardo Camavinga se lesionaron para varios meses, aunque recortaron plazos y en enero ya estaban jugando con el resto de sus compañeros.
LA TENSIÓN ES MÁXIMA EN ESTOS MOMENTOS
Vinicius, Camavinga, Fede Valverde... Todos los grandes nombres tienen partidos amistoso por delante y, en teoría, no tendrían que acabar exprimidos los duelos con sus respectivas selecciones. El único que se juega mucho es Andriy Lunin con Ucrania, que quiere estar en la próxima Eurocopa para confirmar su gran año. Al ser portero, los riesgos de lesión parecen mínimos. Por delante, dos duelos contra el Manchester City que pueden cambiarlo absolutamente todo.
Siempre hay riesgos, pero lo cierto es que nada hace presagiar que los futbolistas merengues puedan sufrir algún tipo de percance muscular. El objetivo está claro y tanto ellos como el cuerpo técnico saben que lo principal es darlo todo en lo que queda de temporada en el Real Madrid. Sin lesiones estarán más cerca de los titulos. Los amistosos, mejor que los anteriores parones.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol