Las palabras de Tchouaméni sobre las críticas a Benzema

El mediocampista del Real Madrid da su opinión acerca del capitán blanco en medio de la concentración con Francia para el Mundial
17.11.2022 22:57 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Aurélien Tchouaméni, Karim Benzema y Eduardo Camavinga son los representantes del Real Madrid con la Selección Francesa para el Mundial de Catar. El ex del AS Monaco ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa, donde fue preguntado por la situación que atraviesa una de las grandes dudas para Didier Deschamps, Karim Benzema. El delantero llegó con dudas a la concentración de 'Les Bleus', porque había jugado poco en los últimos partidos con el Real Madrid y aparecía y desaparecía intermitentemente en los entrenamientos. Por ello, y porque tampoco ha podido completar las sesiones con Francia, Benzema preocupa.

"BENZEMA ES EL MEJOR DEL MUNDO"

"No estoy inquieto. Está sereno. Tiene experiencia. No hay inquietud con Benzema, está muy bien que haya venido y seguro que estará preparado para ayudar al equipo", asegura ante los medios. Además, no ha dudado en sacar la cara por él y darle el reconocimiento que cree que se merece: "Respecto a Karim, es el mejor jugador del mundo. Es un jugador top. Lo lleva demostrando desde hace muchos años. Es un placer siempre jugar con él. Es un gran jugador y siempre está expuesto a críticas. No le ha afectado para nada. Sé que estará al 100 %. Esperemos que esté listo para el primer partido".

BENZEMA SIGUE SIN ENTRENARSE

El primer encuentro de Francia será ante Australia el martes 22 a las 20:00, y en el último entrenamiento solamente pudo estar 25 minutos tocando balón para, acto seguido, ejercitarse en solitario junto con Raphael Varane, también ex del Real Madrid, el resto de la sesión. 

¿Dónde ver a los madridistas en el Mundial? Fecha, hora y TV de la fase de grupos