Las posibles alineaciones del Real Madrid – Rayo Vallecano: rotaciones a la vista

El equipo de Carlo Ancelotti recibe en el Santiago Bernabéu a un Rayo Vallecano que no se juega prácticamente nada en la Liga Santander
24.05.2023 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El partido del Real Madrid de esta tarde ante el Rayo Vallecano tiene pocos incentivos a nivel deportivo. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti no se juega absolutamente nada tras caer estrepitosamente en la Champions League y con un campeonato liguero donde ya hay un campeón. Sin embargo, este encuentro es el primero que se juega en el estadio Santiago Bernabéu tras la eliminación europea y con el episodio de racismo sobre Vinicius en el ambiente, por lo que se intentarán sacar los 3 puntos para intentar dar una alegría y dejar atrás todos estos infortunios.

UN ONCE DE CIRCUNSTANCIAS

Es quizás el partido menos exigente que le queda al Real Madrid en lo que resta de temporada, debido principalmente a que su rival tampoco se juega nada. Por ese motivo Carlo Ancelotti podría estar dispuesto hacer rotaciones en exceso y dar entrada a jugadores que no han tenido minutos a lo largo del curso. El primer cambio lo podría hacer en la portería, con la entrada de Lunin en el que podría ser su último partido con la camiseta del cuadro.

Sin la presencia de Vinicius por lesión, su lugar lo ocuparía Rodrygo, que actuará por la izquierda mientras que Asensio lo tendría que hacer por la derecha. En el resto de la plantilla se podrían dar descansos a jugadores como Toni Kroos, Eder Militao, David Alaba, Eduardo Camavinga o Dani Carvajal. Aunque se presupone que sí que jugarán algunos de ellos debido a que ya fueron suplentes contra el Valencia.

UN RAYO CON TODO

Andoni Iraola, por su parte no tendrá ninguna baja de peso en el partido que su equipo disputará ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. De hecho, el técnico vasco únicamente no podrá contar con Mario Suárez, quien está cumpliendo sanción tras ser expulsado hace dos jornadas ante el Real Betis. Por lo demás, el Rayo Vallecano tiene a todos los futbolistas disponibles, incluido Fran García, quien se convertirá este próximo verano en futbolista del cuadro merengue.

ALINEACIONES PROBABLES

Posible alineación del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Ceballos, Modric; Asensio, Rodrygo y Benzema.

Posible alineación del Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Mumin, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Comesaña, Unai López; Isi, Álvaro García y RDT.