Lewandowski lanza un dardo al Balón de Oro: "Es probable que lo gane Benzema, a no ser..."

Robert Lewandowski habla en Movistar+ sobre el clásico ante el Real Madrid y el Balón de Oro
13.10.2022 21:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Lewandowski, Barcelona
Bernabeudigital.com
Lewandowski, Barcelona
© foto de www.imagephotoagency.it

El próximo lunes, Karim Benzema recibirá en París, presumiblemente, su primer Balón de Oro. El capitán del Real Madrid es el gran favorito después de una temporada magistral con 44 goles en 46 partidos y con cuatro títulos (la Nations League, LaLiga, la Supercopa de España y la Champions League). El francés es favorito y claro merecedor del galardón hasta para Robert Lewandowski, quien, sin embargo, no ha dudado en lanzar un dardo al Balón de Oro.

LEWANDOWSKI LANZA UN DARDO AL BALÓN DE ORO

El jugador del FC Barcelona ha concedido una entrevista para Movistar+, donde ha subrayado que Karim Benzema es el gran candidato para ganar el prestigioso galardón y donde ha querido lanzar un dardo a la organización del Balón de Oro. "Si no lo cancelan, (Benzema) es probable que lo gane", ha comentado un Robert Lewandowski que no olvida la edición del Balón de Oro 2020 que no se celebró debido a la pandemia y en la que él mismo partía como principal candidato.

EL ANÁLISIS DEL CLÁSICO

Por otra parte, el delantero polaco también ha analizado el clásico del próximo domingo ante el Real Madrid. Lewandowski reconoce que el duelo ante los blancos puede servir al Barcelona para resarcirse del último tropiezo en Champions League ante el Inter de Milán y demostrar que pueden luchar por ganar.

"Para nosotros es un momento un poco difícil, pero sabemos que el domingo tenemos la oportunidad de demostrar que estamos ahí para luchar y tratar de ganar el partido. Después de la decepción en Champions, ahora tenemos la oportunidad de cambiar la mentalidad y la de nuestros fans. Para nosotros es un reto enorme, pero estaremos preparados para el partido, que por su historia, por todo lo que pasa alrededor, es uno de los mejores del año", reconoce Robert Lewandowski.