Lo que debes saber sobre Kane, Havertz y Bellingham: un fichaje, al caer

Los tres futbolistas están en el radar del Real Madrid y uno de ellos podría llegar en los próximos días al conjunto blanco
07.06.2023 11:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Havertz y Kane
Bellingham, Havertz y Kane

El Real Madrid va muy en serio en este mercado de fichajes. La salida de una gran nómina de jugadores como es el caso de Marco Asensio, Eden Hazard, Mariano o, principalmente, Karim Benzema, ha provocado que desde el conjunto blanco estén poniéndose manos a la obra para hacer una revolución de raíz en la plantilla del cuadro merengue.

Hay varios nombres encima de la mesa, pero en el Real Madrid tienen muy claro que hay 3 objetivos en mente que deben ser futbolistas del conjunto blanco una vez finalice el mercado de fichajes. Esos 3 nombres son Jude Bellingham, Kai Havertz y Harry Kane.

SITUACIÓN EN ESTOS MOMENTOS

La realidad es que Carlo Ancelotti ya dijo en rueda de prensa que el Real Madrid trabajará para intentar dejar al equipo sin ningún tipo de debilidad en materia de efectivos. No obstante, el técnico italiano añadió que no se iba a correr porque no hay prisa. De esta manera no se espera que los 3 jugadores lleguen en un periodo de tiempo excesivamente corto.

Sin embargo, tal como ha podido confirmar Jacob Steinberg, periodista de The Guardian, el Real Madrid apunta a Havertz, aunque en estos momentos no sería el principal objetivo en el mercado. El alemán está siendo tanteado, pero no es la gran prioridad en estos momentos. Sí que parece que lo es Harry Kane, ya que el propio periodista confirma que el conjunto blanco espera lanzar una primera oferta por el delantero inglés en los próximos días.

BELLINGHAM, INMINENTE

Se viene diciendo en España, pero en Inglaterra también apuntan a que el fichaje de Bellingham está muy caliente. De hecho, en The Guardian confirman que en el Real Madrid se espera cerrar la llegada del centrocampista británico muy pronto y podría hacerse oficial en los próximos días.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram