Los próximos objetivos del Real Madrid antes del Mundial

Los de Carlo Ancelotti tendrán tres partidos por delante con varias metas por cumplir por delante
31.10.2022 20:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr., Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr., Real Madrid
© foto de Federico Titone

Comienza el mes de noviembre para el Real Madrid en uno de los más extraños que se recuerdan. Después del aluvión de partidos que ha ido teniendo desde prácticamente todo el mes de octubre, los de Carlo Ancelotti tan solo tendrán tres enfrentamientos por delante. El Mundial de Catar es el culpable, porque el 20 de noviembre comenzará la cita mundialística y parará el fútbol de clubes durante un mes. Por ello, en el Real Madrid saben de la importancia de marcharse con buenas sensaciones al parón. 

TRES PARTIDOS Y A CATAR

El Real Madrid jugará tres partidos antes de irse al parón: Celtic de Glasgow, Rayo Vallecano y Cádiz. Los objetivos del club están claros: "Antes del parón tenemos dos partidos en casa, luego contra el Rayo fuera. Vamos a reaccionar bien", avisó Ancelotti en rueda de prensa tras empatar ante el Girona. El Real Madrid encadenó una racha tremenda de imbatibilidad que, tras romperse ante el Leipzig, ha abierto la veda y volvieron a dejarse puntos, esta vez en Liga ante los catalanes.

PRIMEROS DE GRUPO Y LÍDERES

El Real Madrid podrá certificar la primera plaza del grupo F en la UEFA Champions League ante el Celtic en casa. Aunque ya están clasificados para los octavos de final de la competición, irse como primeros será importante para el devenir de las rondas. Posteriormente tendrán dos partidos en los que no tendrán que salir de Madrid, ante el Rayo en Vallecas y ante el Cádiz en el Bernabéu. Con el Barcelona sumando puntos jornada tras jornada, los blancos querrán aferrarse al liderato y marcharse a Catar con los deberes hechos: "El objetivo antes del parón es quedar primeros y ser líderes en la Liga", aseguró 'Carletto'.