Aumentan las opciones de ver a Camavinga en el Mundial: el motivo

El mediocampista del Real Madrid tendría un hueco en su posición que podría ocupar de cara la lista de Francia
31.10.2022 19:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eduardo Camavinga apunta a ser otro de los futbolistas que se le escaparán a Carlo Ancelotti de cara al parón del mes de noviembre y diciembre por el Mundial de Catar. El mediocampista del Real Madrid podría haber sido uno de los jugadores que se habría quedado en Madrid para hacer una mini pretemporada de cara al regreso de la cita mundialística, pero finalmente todo parece indicar a que será parte activa del torneo. 

POGBA ABRE LA PUERTA A CAMAVINGA

Paul Pogba, centrocampista de la Juventus de Turin, ha vuelto a caer lesionado, según ha informado su propio abogado en una comparecencia ante los medios. El galo había regresado recientemente de una lesión en el menisco derecho, y ahora sufriría de problemas de sobrecarga en el muslo derecho, por lo que no iría al Mundial con Francia. Didier Deschamps dará la lista para Catar el próximo 9 de noviembre, donde ni Pogba ni N'Golo Kanté, otro de los titulares, podrán formar parte de la expedición francesa.

19 AÑOS Y AL MUNDIAL

De esta manera, el centro del campo titular en el último Mundial que ganó la propia Francia en Rusia no volverá a ser el mismo. Oportunidad de oro para un Eduardo Camavinga que ya ha entrado en la última lista de Deschamps ante las mismas bajas que se presentan para el Mundial. El jugador del Real Madrid no está contando con demasiados minutos esta temporada, aunque sigue dejando buenas sensaciones cuando lo hace. A sus 19 años, sería uno de los futbolistas más jóvenes del campeonato. El centro del campo de Francia, por lo tanto, podría estar conformado por los siguientes futbolistas: Camavinga, Fofana, Rabiot y Guendouzi. 

© foto de Federico Titone