Así llega el Celtic al partido contra el Real Madrid de Champions

Los escoceses son últimos de grupo y no tienen más opciones europeas este año, pero en liga están imparables
31.10.2022 19:26 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Celtic Glasgow
Bernabeudigital.com
Celtic Glasgow
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

El Celtic Football Club o el Celtic de Glasgow es el próximo rival del Real Madrid en la UEFA Champions League. Los escoceses visitarán el estadio Santiago Bernabéu después de haber perdido en el encuentro de ida en el Celtic Park por cero goles a tres. Los únicos dos puntos que tienen hasta el momento los han logrado ante el mismo rival y con un mismo resultado: ante el Shakhtar Donetsk por uno a uno. Los de Ange Postecoglou están eliminados de los octavos de final de la Champions y sin opciones para colarse a la Europa League, pero en liga no son los mismos resultados.

IMPARABLES EN ESCOCIA

Los de Glasgow se encuentran en la primera posición con 33 puntos. De 13 jornadas disputadas han vencido en 12 de ellas y apenas han empatado un encuentro, por lo que están imparables en la Scottish Premiership. Nadie marca más (42) ni encaja menos que el Celtic (9), lo que muestra la rocosidad que cuentan, al menos, en Escocia. Vienen de vencer por cero goles a tres al Livingston, y encadenan cinco partidos sin conocer unas derrotas que solamente han llegado en competición europea. 

¿Dónde ver el Real Madrid - Celtic? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

Las sensaciones del Celtic son buenas, pero en frente tendrán a un Real Madrid que se juega el liderato. En cambio, los blancos vienen de dos partidos en los que se han dejado puntos, tanto en Champions como en Liga. La primera plaza está en juego, pero el orgullo del Celtic, también.