Luka Modric seguirá vinculado al mundo del fútbol cuando se retire: sus dos opciones

El jugador del Real Madrid no dejará el deporte rey una vez cuelgue las botas
10.01.2023 16:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Modric (37 años) seguirá involucrado en el mundo del fútbol después de su retirada. Según informa el portal The Athletic, el jugador croata del Real Madrid continuará vinculado al deporte rey cuando cuelgue las botas, aunque todavía no ha decidido si lo hará como entrenador o como director deportivo.

EL FUTURO DE MODRIC EN EL REAL MADRID

Mientras tanto, su futuro en el Real Madrid continúa en el aire. Su contrato con la entidad merengue expira el próximo 30 de junio y ya ha recibido ofertas multimillonarias procedentes de Arabia Saudí y de Estados Unidos. Sin embargo, ahora mismo la prioridad de Luka Modric es ampliar su vínculo con el club madrileño y seguir compitiendo al máximo nivel en el vigente campeón de Europa. A sus 37 años, el centrocampista balcánico se ve con fuerza para renovar por una temporada más, y su rendimiento así lo demuestra con actuaciones sensacionales.

De hecho, según la misma fuente, existe una confianza y una predisposición total para que Lukita se quede y prolongue su contrato con el conjunto blanco; aunque, de momento, en el Real Madrid prefieren esperar. No obstante, las sensaciones son positivas y todo apunta a que esta no será última campaña de Luka Modric en el Santiago Bernabéu. Y una vez decida colgar las botas, el fútbol podrá seguir disfrutando del croata; bien en los banquillos o bien en los despachos.