Mariano Díaz se marca un reto antes de abandonar el Real Madrid

El jugador dominicano tiene un último partido por disputar con el conjunto blanco antes de poner fin a su periplo en el club
30.05.2023 17:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mariano Díaz no tiene ninguna oferta de renovación con el Real Madrid. De hecho, es el único jugador de la primera plantilla de los que acababa contrato al que no se le ofreció la ampliación contractual. No cuentan con él y no es algo de este año, ya que se le está buscando salida desde hace varias temporadas por rendir por debajo de lo esperado.

El jugador dominicano saldrá de esa manera el próximo 30 de junio del Real Madrid y su destino es toda una incógnita, debido principalmente a que los clubes que han estado interesados en hacerse con sus servicios no han podido tener el beneplácito del jugador debido a su reticencia a quedarse en el club merengue.

UN ÚLTIMO SERVICIO

El próximo domingo será el último partido de varios futbolistas con la camiseta del Real Madrid. Mariano Díaz no será menos y ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu podrá despedirse de la que ha sido su afición las últimas 5 temporadas. Si todo sale según lo previsto, Carlo Ancelotti podría darle minutos ante el conjunto vasco y decir adiós de manera definitiva al cuadro merengue.

De hecho, según apuntan en el diario As, Mariano desearía acabar por todo lo alto su carrera en el Real Madrid marcando algún gol en el partido ante el Athletic Club. Tal es la situación, que el objetivo que tiene el delantero dominicano es el de despedirse por todo lo alto y reivindicarse hasta el punto de que le lleguen ofertas atractivas para su futuro.

UN SUEÑO DE 5 AÑOS

Tras ser un futbolista determinante en Lyon, el Real Madrid decidió repescar a su canterano con el que llevan contando ya 5 años en sus filas de manera ininterrumpida. En este tiempo, el delantero ha disputado 2067 minutos repartidos en 70 partidos. Y en total ha marcado la cifra de 7 goles, unos números que buscará ampliar el próximo domingo.