Más allá del Balón de Oro en el Real Madrid: "Tengo la sensación..."

En el Real Madrid creían que podía dar un gran rendimiento, pero está demostrando muchas más cosas en sus primeros meses
27.11.2023 23:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Es imposible definir lo que está haciendo Jude Bellingham en sus primeros meses con el Real Madrid. Ya se ha convertido en el fichaje que mejor se ha adaptado al conjunto merengue. Ni tan siquiera Cristiano Ronaldo o Alfredo Di Stéfano pueden igualar sus números. Ambos anotaron 13 goles en sus primeros 15 partidos con la elástica madridista, mientras que el inglés anotó el pasado domingo ante el Cádiz su tanto número 14. Además, y por si esto fuera poco, ha repartido tres asistencias.

Su entendimiento con Vinicius y Rodrygo está siendo simplemente espectacular. Nadie hacía presagiar esa relación tan importante cuando solo han pasado unos meses de competición.

"TENGO LA SENSACIÓN DE QUE TIENE CARÁCTER DEL LÍDER"

Sobre Jude Bellingham ha hablado Pedja Mijatovic en la Cadena Ser: "Bellingham se encontró también con un entrenador que le gustan los jugadores con estas características y le dio la libertad de moverse por donde él quiera. Ya ha marcado prácticamente los mismos goles que el año pasado y eso quiere decir que es un jugador con una proyección tremenda".

"Seguramente si continúa así será un candidato para el Balón de Oro. Tengo la sensación de que tiene carácter de líder y sus compañeros le respetan. Dicen que es un gran profesional que entrena como si fuera un partido. También que es un gran comunicador. Puede tener un problema con el idioma, pero le ves muy vivo. Los comentarios de sus compañeros son maravillosos", añadió la leyenda del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram