Más presión para Mbappé con su futuro en el aire: "Me encantaría"

El delantero termina contrato con el Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio y los rumores sobre el Real Madrid no cesan
03.12.2023 23:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Kylian Mbappé sigue dando que hablar. El '7' del Paris Saint-Germain termina contrato el próximo 30 de junio y aún no ha renovado, de ahí que los rumores sigan a la orden del día. El Real Madrid intentó desmarcarse mediante un comunicado oficial desmintiendo cualquier tipo de contacto con el delantero, pero de poco ha servido.

No es de extrañar por tanto que el nombre de Mbappé está en boca de todos. También en la de la Ronaldinho, exjugador del Paris Saint-Germain, que ha concedido una entrevista a AFP en la que invita al 'crack' francés a continuar en el Parque de los Príncipes más allá del 30 de junio: "Un gran jugador como él puede tener la oportunidad de ganar el Balón de Oro con cualquier equipo, pero a mí me encanta el PSG. Me encantaría que lo ganara con el PSG", explica el brasileño, que confía en que Mbappé vuelva a dar largas al Real Madrid.

OFENSIVA EN 2024

Por otra parte, Matteo Moretto ha confirmado este domingo en Relevo que las intenciones del Real Madrid pasan por lanzar una ofensiva para fichar a Kylian Mbappé en 2024. El plan de la entidad madridista pasa por realizar una oferta al jugador a partir del 1 de enero, cuando entre en sus seis últimos meses de contrato con el Paris Saint-Germain. Será entonces cuando el ex del AS Monaco tendrá que decidir, tal y como sucedió en 2022. Eso sí, el club blanco no le esperará como en aquel entonces hasta final de temporada.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram