Mbappé será espectador de lujo en el Balón de Oro de Benzema

El delantero del Paris Saint-Germain mantiene una gran relación con el capitán del Real Madrid, y estará presente en París
17.10.2022 17:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Mbappé y Benzema, Francia
Bernabeudigital.com
Mbappé y Benzema, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Día grande en la carrera de Karim Benzema, que recibirá su primer Balón de Oro en reconocimiento a su temporada el curso pasado. El delantero del Real Madrid fue el jugador más destacado de la última campaña, con actuaciones estelares en UEFA Champions League...como ante el Paris Saint-Germain de Kylian Mbappé. El joven delantero también acudirá a la gala de la revista France Football en París, donde presenciará de primera mano la victoria de su amigo y casi compañero de club.

MBAPPÉ VERÁ EN DIRECTO A BENZEMA GANAR EL BALÓN DE ORO

Según informa Le Parisien, es una sorpresa mayúscula la presencia de Mbappé en el día de hoy. El delantero había mantenido el secreto de acudir a una gala donde acompañará a su compañero Nuno Mendes, que está en la terna de futbolistas para el premio a mejor jugador sub21 de la temporada (Trofeo Kopa) que se llevará Gavi, del Fútbol Club Barcelona.  

¿HABLARÁ MBAPPÉ?

Hay dudas del puesto que ocupará Kylian Mbappé en el Balón de Oro, aunque lo que está claro es que lo recibirá el capitán del club al que rechazó tras firmar un nuevo contrato con el PSG. Lo hará después de las declaraciones de anoche tras el clásico francés entre PSG y Olympique de Marsella, donde negó que hubiera pedido salir del club en el mes de enero. Hoy tendrá algunos de los focos, más aún si se decide a hablar para zanjar algunos de los rumores que rodean su figura.

Gala del Balón de Oro, en directo | Sigue el minuto a minuto