Mendy se rompe y es duda para el primer duelo de Champions contra el PSG

El lateral del Real Madrid sufre una rotura muscular y podría perderse el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones
01.02.2022 11:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Muy malas noticias para el Real Madrid. Los problemas físicos de Ferland Mendy son más graves de lo que se esperaba y el jugador francés no solo podría perderse el próximo duelo de Copa del Rey frente al Athletic, si no que también es duda para el primer partido ante el Paris Saint-Germain en Champions League. Según informa el periodista de la Cadena Cope, Miguel Ángel Ruiz, el lateral galo sufrió una rotura en el aductor izquierdo durante la última jornada de Liga frente al Elche y su objetivo pasa ahora por poder estar en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG (15 de febrero).

El dilema del lateral izquierdo para la Copa del Rey

Así pues, Mendy es baja segura contra el Athletic, al igual que Marcelo. El brasileño del Real Madrid tendrá que cumplir tres partidos de sanción en Copa del Rey después de sus protestas en la última eliminatoria ante el Elche, por lo que Carlo Ancelotti tendrá que buscar una solución para el enfrentamiento en San Mamés. Nacho y Alaba son los principales candidatos para ocupar el carril zurdo en Bilbao y suplir a Marcelo y Mendy.