Messi: "El Real Madrid no era el mejor equipo pero ganó a todos"

El jugador del PSG habló desde la concentración de Argentina sobre el reciente título europeo de los de Carlo Ancelotti
30.05.2022 17:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Leo Messi, PSG
Bernabeudigital.com
Leo Messi, PSG
© foto de Federico Titone

Leo Messi ha vuelto a sacar su lado más culé al asegurar que el Real Madrid "no ha sido el mejor equipo de la Champions League". La estrella argentina no ha tenido una buena temporada en el PSG a pesar de su gran final. En Ligue 1 solo ha anotado cinco tantos, aunque es cierto que fue uno de los máximos asistentes. Su conexión con Neymar y Mbappé se notó solo al final de la campaña, algo que fue insuficiente para dejar con buen sabor de boca a los aficionados parisinos.

El exjugador del FC Barcelona habló claro sobre la Champions League obtenida por el Real Madrid: "No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón de Champions y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions y sin embargo les ganó a todos".

"Sé lo que es el Real Madrid, lo viví muchísimos años, toda la vida, desde cerca. Y sabía que podía llegar a pasar eso, porque ellos de la nada te hacen un gol y te cambian automáticamente el partido. También sabía que en esa cancha los primeros 15, 20 minutos se te vienen encima. Y si pasas eso después cambia el partido. Pero si pasa una jugada rara o un gol vuelve a cambiar y yo ya sabía que podía llegar a pasar y nos pasó a nosotros y a todos los equipos que vos decís y no es la primera vez que pasa", comentó sobre el Real Madrid y su mística.

"Lo de Real Madrid nos mató. A mí, a todo el vestuario en general, a todo París, porque teníamos una ilusión bárbara en esa competición, y más cómo fue el partido, el resultado fue un golpe", comentó en TyC Sports.