Messi rememora la eliminación contra el Real Madrid: "Fue muy duro"

El ex del Barcelona recuerda la derrota en el Santiago Bernabéu con el Paris Saint-Germain en la pasada edición de la Champions League
26.09.2022 23:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Lionel Messi, PSG
Bernabeudigital.com
Lionel Messi, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ganó la pasada temporada, posiblemente, la edición más épica de la historia de la Champions League. Los de Carlo Ancelotti alzaron al cielo de París su decimocuarta Copa de Europa tras un camino de infarto protagonizado por unas remontadas que parecían imposibles, y todas ellas en el Santiago Bernabéu. Paris Saint-Germain, Chelsea y Manchester City sucumbieron al empuje de la hinchada madridista y a la calidad de los Benzema, Modric, Vinicius, Rodrygo y compañía.

MESSI, HUNDIDO

Todo empezó con aquel 3-1 al Paris Saint-Germain. Aquella noche, un hat-trick de Benzema dio el billete para los cuartos de final al Real Madrid cuando los parisinos tenían pie y medio en la siguiente ronda tras un nuevo gol de Mbappé.

Ahora, más de medio año después, Lionel Messi rememora aquella noche en la televisión mexicana TUDN: "El año pasado fue difícil para mí, fue duro después de un cambio muy grande, después de estar tanto tiempo en un mismo lugar. El objetivo esta temporada todo el mundo lo sabe. El PSG está con muchas ganas desde hace mucho tiempo de poder ganar la Champions. La eliminación de la temporada pasada fue muy dura por cómo se dio, porque habíamos hecho dos grandes partidos contra el Real Madrid y en pequeños detalles se nos fue la eliminatoria", explica el ex del Barcelona.

OBJETIVO: LA CHAMPIONS

Por otra parte, Lionel Messi no oculta que la obsesión del PSG es levantar por fin una Champions, la primera de su historia: "Es un año atípico, porque está el Mundial entre medias, pero el objetivo principal del PSG, como todos los años, es poder optar a la Champions. Es una competición muy difícil de ganar, porque no siempre la gana el mejor, siempre se decide por pequeños detalles. Cualquier error te deja fuera de una eliminatoria, pero nos estamos preparando para cuando lleguen esos momentos duros estar a la altura", sentencia el argentino.