Modric tiene claro el plan de Croacia: "Tendremos que parar a Vinicius"

El jugador del Real Madrid se medirá a sus compañeros de club en los cuartos de final del Mundial, en el Croacia - Brasil
08.12.2022 17:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Modric, Mundial Catar
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Mundial Catar
© foto de www.imagephotoagency.it

El Croacia - Brasil de los cuartos de final del Mundial de Catar tiene sello Real Madrid, ya que Luka Modric, el gran estandarte de los croatas, se medirá a sus compañeros de equipo: Vinicius Jr., Rodrygo Goes y Eder Militao. Tal y como le ocurriera en fase de grupos ante Bélgica, Modric se verá las caras ante algún jugador con el que comparte vestuario en el Real Madrid. Le tocó pagar a Eden Hazard y Thibaut Courtois con la eliminación de la Copa del Mundo en el tercer partido de fase de grupos, y el capitán de Croacia querrá repetir la machada con los brasileños.

"PODEMOS SER AMIGOS DESPUÉS DEL PARTIDO"

Modric ha estado en rueda de prensa antes del partido de mañana (16:00 hora española), donde ha reconocido el plan de los de Zlatko Dalic de cara a medirse a la 'Pentacampeona', una de las favoritas a ganar el torneo: "Tenemos la difícil tarea de parar a Vinicius mañana. Todo el mundo conoce sus cualidades, pero si puedo ayudar a dificultar su trabajo con algún detalle, sin duda lo haré. Estamos todos aquí para luchar por nuestro país", aseguró ante los medios. 

UNA RELACIÓN ENTRAÑABLE

"Es como un padre para mi", reconoció Vinicius en el día de ayer, cuando le tocó a él comparecer en sala de prensa. Unas palabras que ha agradecido Luka Modric: "Es genial escuchar a Vinicius hablar bien de mí. Es un gran tipo, tenemos una relación preciosa. Está jugando en una forma increíble, ha mejorado mucho". Pero no será el único al que se enfrente mañana. Militao apunta a ser titular de nuevo ante la ausencia de Alex Sandro, mientras que se espera que Rodrygo espere desde el banquillo: "¿Jugar contra mis compañeros del Real Madrid mañana? Podemos ser amigos después del partido. Todos se miran a sí mismos y luchan por su país. Haremos todo lo posible para ganar".

¿Dónde ver a los madridistas en el Mundial? Fecha, hora y TV de los cuartos de final